El Grupo de los Tecnopoetas subíó ayer 22 de Junio al escenario del Teatro del Mercado para ofrecer su espectaculo de experimentos tecnolúdicos , que como muy bien anunció Marina, esconden detrás de su fachada, aparentemente ingenua, un arduo trabajo de investigación.
Este trabajo de investigación desmembrana objetos cotidianos para acercarnos a su interior y acercarnos a nosotros mismos un poco más a la realidad.
Enhorabuena a todos los investigadores de visiones, al microondas, al vaso, a la nevera y la cuchara, al ventilador, al reloj, a la licuadora y la batidora. Nos quedan muchas cosas por investigar.
Gracias Marina, an merveilleux spectacle! enhorabuena!
Gracias a Franco Deterioro por deleitarnos con un espectaculo de excelente calidad. Volveremos a juntarnos sobre un escenario o en la calle.
Ayer nos dijeron que estamos a la altura de Leo bassi, quizás porque ambos hemos manchado alguna tela, pero no podemos esconder el mostrarnos orgullosos de que nos pongan a dicha altura.
Gracias a todos los que vinisteis a observar y descubrir nuevas formas de colocarse sobre un escenario, pero sobretodo por hacernos sentir arropados.
Nuestras disculpas por las manchas de pinturas , y gracias a la tintorería de calle Santa Lucía por habernos ayudado a solventar problemas de manchas acrílicas...
Estamos deseando volver a actuar!
EL BUFÓN LEO BASSI
No hay comentarios:
Publicar un comentario