EL CENTRO

CONTACTO

C/ Mayoral 39 ( Teatro del Mercado)
50.003 Zaragoza

Telefono fijo: 976 435 272
 
CENTRO DE TALLERES ARTISTICOS

“Espacio Visiones” es un proyecto en el que el equipo de salud mental de Rey Ardid viene trabajando desde hace varios años. Se trata de un lugar de expresión para diferentes disciplinas artísticas que promuevan la creatividad de personas con discapacidad asociada a un problema de salud mental , propiciando la participación colectiva.

En el “Espacio Visiones” se desarrollarán actividades muy diversas, talleres de pintura, dibujo, expresión plástica, expresión corporal, danza, teatro, percusión o audiovisuales. Situado en el Casco Antiguo zaragozano (Calle Mayoral, 39-frente al Teatro del Mercado) el fin último de  “Espacio Visiones”, es hacer visible y compartir la actividad artística del centro. Por eso se organizarán exposiciones en los diferentes espacios: el escaparate expositor para ser visible del exterior, una sala interior, un mural exterior para graffiti.

Uno de los objetivos del centro es romper las barreras del estigma vinculado a este colectivo.





CENTRO EXPOSITIVO

Espacio Visiones funciona como sala expositiva para albergar obras de artistas y no artistas que quieran exponer y dar a conocer su creatividad. Si estás interesado en exponer tu obra contacta con el centro a través de correo electrónico.

El espacio expositivo está formado por 4 espacios, los cuales se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto:

Escaparate expositor ( zona acristalada desde el exterior)

Sala interior ( destinada a diferentes exposiciones)

Mural exterior ( destinado a servir de soporte para albergar ideas creativas)

Pagina Web ( espacio dedicado a informar, exponer e intercambiar opiniones, ideas y creatividad, así como vía de conexion entre diferentes espacio artísticos). En este espacio también se podrán exponer exposiciones on line.