22 feb 2012

inauguracion de la exposicion " Solo Goyas"

Solo Goyas 

El Jueves , 23 de Febrero , inauguramos en Visiones la exposicion de Mª José Sierra, autora del recorrido biográfico de Goya que realiza a través del propio rostro de Goya. La exposicion estará expuesta del 23 hasta mediados de Marzo. Os recomendamos que no os la perdais, por su gran originalidad y creatividad.



‘Solo Goyas’ es una colección de máscaras que representan las pinturas más relevantes del pintor mediante la utilización de distintas técnicas decorativas y el uso de materiales reciclados. El objetivo principal de la exposición es difundir la vida y obra de Francisco de Goya, así como la sociedad y la época en la que vivió, y despertar los sentidos del espectador a través de sus colores y texturas.

Paralelamente a la muestra, se llevarán a cabo una serie de talleres didácticos dirigidos a los usuarios de la Fundación Rey Ardid, donde además de introducirse en la vida y obra de Goya, podrán practicar diversas técnicas de escultura y decoración y realizar sus propias máscaras.

Los talleres tendrán lugar en el Espacio Visiones de Fundación Rey Ardid, del lunes 27 de febrero al último día de exposición. El horario de los talleres es: lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.30 horas de la mañana.

María José Sierra estudió Cerámica artística y Escultura en la Escuela de Artes de Zaragoza y ha trabajado para el ceramista aragonés Fernando Malo. Con ‘Solo Goya’, Sierra culmina un trabajo de más de un año de documentación y experimentación sobre el trabajo de Francisco de Goya, uno de los artistas aragoneses más universales de todos los tiempos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario