8 nov. 2012

VISIONES ESTRENA BLOGUEROS!!



Hola, me llamo Jesús y te cuento mis experiencias en estas líneas que te escribo para que sepas un poco de mí vida, pues estoy orgulloso de que pertenezco a visiones la cual me encuentro muy a gusto con las actividades que realizo.
Fdo: Jesús Salvador

Soy un muchacho dentro del Grupo Visiones. Si me miras me reconocerás en seguida porque soy el más fuerte.
Estoy en Visiones porque dibujo bien y pinto pájaros últimamente.
Fdo: Michel


Hola navegante: me voy a presentar. Soy un luchador que a veces gana y a veces pierde. Todo depende de lo que yo crea.
Por las mañanas voy a espacio visiones y allí hago pájaros, títeres o árboles. Allí paso la mañana lo cual no es poca cosa. Planto flores en mis eriales. Es un pequeño gesto de rebeldía. 
Fdo: Iñígo 





Me gusta el Cubo de Rubik ese cubo que es un puzle de 6 caras de colores y en cada cara tiene 9 cuadraditos que se puede combinar cada uno  después de hacer unos movimientos, pero tengo poca memoria y un poco de despiste  ya que no consigo volverlo a ordenar el puzle
Fdo: Piensoenelpienso



Permitido caerse; obligatorio levantarse
Quizá sea mi máxima, por la de tropiezos que he tenido en la vida pero gracias a dios siempre ha habido un levantarse.
Ahora con la vista atrás veo que todo el esfuerzo te recompensa con la propia gratificación y la belleza que nos rodea. Vivir es maravilloso a pesar de la crisis que nos rodea.

Fdo:Fernando.


Me llamo Rafael Cañada Gomez suelo ir en triciclo por Zaragoza y voi a buscar la comida y el pan del colegio para las monjas. Suelo pasar por La Gran via, Avenida de Goya y Conde aranda.

Fdo:RAFAEL


Soy  Natividad y quiero comunicarme contigo.  Tengo  una enfermedad mental y creatividad. Quiero saber  tu opinión sobre este tema.A veces estoy muy asustada y otras veces parece que descanso de esas sensaciones. Me gustaría  Que me mostrases tu apoyo. Hoy es mi cumpleaños gracias por tu felicitación. Me he puesto muy contenta, quiero seguir comunicándome contigo en nuestro Blog.         
                                                                                     Fdo:Natividad J.E.



VISIONES DESDE EL CORAZÓN
Todas las mañanas desde que abro los ojos pienso en mi favorita fundación, se me agranda el corazón, los compañeros, los monitores, la gente que acude me llena de ilusión. Actividades con arte para animarte. Visones es la forma más agradable de pasar la mañana con gente inigualable
Fdo:R.C.L.



Yo me llamo M.C.D.  y voy a Rey Ardid desde hace tiempo. Allí hago actividades y me lo paso muy bien. En mi tiempo libre ayudo en casa y estoy con mis familiares. Soy un poco solitaria.
Me gusta la música y algún que otro programa de televisión. Me  gusta  Rey Ardid y hacer las actividades que me he apuntado. En mi tiempo libre escucho música y paseo.
Normalmente me gusta comer y bailar. Pienso que mi vida es bonita.
Fdo:M.C.D.





Somos un grupo de personas con enfermedad mental que hacemos actividades innovadoras o creativas . Nuestra profesora Noemí es encantadora. Lo último que hemos hecho han sido árboles, pájaros y muchas cosas más
Fdo: E.



Hablando de Visiones:
Yo no conocía Espacio Visiones hasta que un día un amigo me lo comento, estaba haciendo el curso de monitor de tiempo libre y ahora sé que he elegido la mejor opción, estoy de prácticas en Espacio visiones y me gusta un montón, la verdad que no me cuesta madrugar para pasar la mañana allí, hacemos manualidades, teatro o alguna excursión, nos divertimos, hablamos y cada uno da su visión, estoy muy contento con el trato que me dan, la verdad que cuando termine no sabéis la pena que me va a dar, habéis conseguido cambiar mi forma de pensar, aunque más que nada y para no desvariar lo que habéis conseguido es cambiar mi forma de mirar y sobre todo las visiones que tengo, tenia y las que tendré
J.E.C





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario