22 mar. 2013

LOS TECNOPOETAS ACTÚAN COMO TELONEROS DEL GRUPO TEATRAL DE LA FUNDACIÓN BARCLAYS!!

La Compañía de teatro de la Fundación Barclays, representó, el pasado sábado 9 de febrero, la obra "Ponceladas" en beneficio de programas de la Parroquia del Carmen y de Fundación Rey Ardid.
Una función que fué teloneada por nuestro grupo de teatro Los tecnopoetas en el salón de actos del Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen (Albareda,23).
Un gran exito ya que se agotaron las 340 entradas que había a la venta. La representación fue adaptación de la obra de Enrique Jardiel Poncela “Madre, el drama padre”,dirigida por David Ojeda.
El proyecto teatral de la Fundación Barclays está formado por empleados y  voluntarios de la entidad financiera que han logrado dar forma a un consolidado proyecto en torno al teatro de voluntariado corporativo. 

               
En Fundación Rey Ardid lo recaudado se utilizará para financiar el proyecto Formactiva(pinchar enlace) que la Fundación Barclays esta financiando los últimos años. Formactiva3 es un conjunto  de acciones  formativas y de empleo basadas en programas individualizados para mejorar la empleabilidad y acciones de colocación en empresas.Participan en el proyecto el Ayuntamiento de Zaragoza, Fundación Barclays y Fundación Rey Ardid.  El objetivo es favorecer la Inserción laboral y mejorar la empleabilidad de personas con especiales dificultades de inserción.
         
         
  
        
          
                                  
        
        
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario