24 sept. 2013

Bocados MODO AUTO, El Artista nos cuenta...


Bocados MODO AUTO

De dónde proceden las construcciones de sentido mínimas?

 Oraciones más cortas como acción verbal y como producción y huella de grabados de estructuras que: lingüística , semántica e ideativamente generamos como un transmisor que recibe y emite.

 Compendio de composiciones automáticas llegados de diversos orígenes; como frases del medio ambiente audiovisual, del literario, de la memoria , del subconsciente colectivo ancestral y latente, del collage y montaje delirante de completar sistemas accidentalmente escindidas.

 Estas monohuellas se graban sobre crudo algodón montadas sobre bastidores en el modo conocido.

 Si exponemos al cuentahílos las estructuras conformadas por el comportamiento verbal tanto asociativo como lúdico-activo se descubre que el sujeto es metalingüístico y poético.

 En la génesis ideográfica que convierte los iconos en verbos hechos materia, la voluntad usa la percepción psicótica para conformarla, para el crecimiento del acontecimiento, el crecimiento de la sociedad y el progreso que va del absurdo a lo favorable, de lo mediocre a lo fosforescente y de la antimateria a lo configurado.

 Y viceversa. Sólo el uno está en la en la esencia de la generación de sentido. Y en el acto comunicativo; los viajes inciertos de crecimiento y comprensión del proceso concreto de la producción, la especulación ideativa y delirante.

 No hay discurso para dos : no hay viajes en común más que temporales y fugaces como grabados de luz y ceras, fotos y manifestaciones.

Verbigracia: Jodo Petaca
                                               Rafael Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario