17 nov 2014

Cronicas de Irene I


Hola amig@s:

Soy Irene, una alumna en prácticas de un curso de Dinamización Comunitaria, disciplina que consiste en la promoción de la participación y del asociacionismo en la población. Durante mi periodo de prácticas me encargaré de escribiros sobre lo que vamos haciendo.

Durante estos días hemos estado pintando cuadros para participar en el III Certamen Trazos de Igualdad que organiza CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Se pueden presentar todos aquellos interesados que estén en alguna entidad de personas con discapacidad. El ganador del concurso se llevara un viaje a Bruselas para dos personas, donde se incluirá una visita al Parlamento Europeo. Aunque para nosotros el gran premio es pintar y ver terminada nuestra obra. Las obras seleccionadas entre todas las enviadas, serán expuestas en el centro Ibercaja ACTUR (C/ Antón García Abril, 1) de Zaragoza, entre el 3 y el 31 de diciembre de 2014. http://www.cermiaragon.es/noticias/68-cermi-aragon-convoca-el-iii-concurso-trazos-de-igualdad-de-pintura-y-escultura.HTML
 


 
 
A la vez que pintamos, como artistas polivalentes que somos, hemos estado haciendo otras cosas;  en el taller de radio estamos preparando la grabación de un audio-libro de “Ami el niño de las estrellas” de Enrique Barrios; por otro lado vamos a grabar un lipdub con los alumnos de primero de Empresariales de la Universidad de Zaragoza para su signatura de Economía Social;





y en los ratitos que nos quedan seguimos creando nuestras obras de arte para el rastrillo de Arte Bruto que se celebrara los días 21 y 22 de noviembre en nuestra sede.




Os seguiremos informando de nuestras actividades y ya sabéis que nuestras puertas y escaparates están siempre abiertos para que nos veáis a nosotros y nuestras obras.


Un abrazo.

Irene Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario