23 abr 2015

Visita del grupo de estudiantes de Zaragoza Dinámica a nuestro centro

Ayer recibimos la primera de las tres visitas que realizarán un grupo de estudiantes de Auxiliares de Salud Mental y Toxicomanías. El curso se imparte en las instalaciones de Zaragoza Dinámica programado para desempleados y con una duración de 300 horas. 
Acompañados por el profesor y antiguo compañero Eduardo Cervera, los alumnos  de este curso y los participantes del taller de Radio  hemos podido compartir una jornada llena de preguntas y experiencias en Espacio Visiones.
 
Les hemos mostrado  el trabajo que realizamos en la actividad  de VISIONES SONORAS.
Con los audios que han escuchado les hemos querido acercar y mostrar las diferentes facetas que trabajamos en el taller de Ficción Sonora...desde el tratamiento de la voz, creación de personajes sonoros,  hasta la realización de radio teatro, audio libros, espacios dramatizados, podcast de información etc.
 
Tras el almuerzo, los estudiantes han contestado una  entrevista que elaboramos días antes en el taller de Radio compartiendo al final experiencias vividas y conceptos sobre salud  mental.
Los alumnos también han tenido tiempo de preguntarnos  sobre aspectos de la Salud Mental y se ha establecido un diálogo muy interesante para todos. Es el tercer año que compartimos esta experiencia, y como nos ha dejado tan buen sabor de boca a todos, dentro de poco repetiremos Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario