20 feb 2014

¿Qué es para mí Visiones sonoras?

Experiencia muy positiva, al principio nerviosismo, a medida que vas aprendiendo la obra da mucha satisfacción de oír tu voz por Internet.
                                                                                         MA.G.C

Mi experiencia con ficción sonora es bastante positiva. Me gusta y aunque me ponga al grabar, pesa mas el divertirme. Me lo tomo en serio.
Me cuesta cambiar de voces, actuar con la voz, espero hacerlo con mas soltura y que a la gente le guste y se divierta también.
La monitora lo hace muy ameno.
                                                                                         T. A.R

Me gusta mucho la realización de ficción sonora, para sentirlo y escucharlo con música y realización que hacemos en los guiones y sobre todo las creaciones de los personajes y las voces que intentamos plasmar en el reality.

R.C

Mi experiencia es que puedo ver las cosas de otra manera y es positiva y me da distintos puntos de vista y me lo paso muy bien en Espacio Visiones. En video, en ficción sonora, Audiovisuales en Espacio Visiones.
           
F.B.B  

Ficción sonora es para mí divertida y me gusta, la monitora es muy maja y hacemos historias, las ensayamos y las grabamos. Me encuentro bien en ella, aunque me cuesta un poco hacer las historias, con ayuda me salen bien.
La actividad es de 10 a 12h de la mañana y es un horario que me viene bien.
Las historias las grabamos y después se pueden ver en Internet para que lo escuchen mis familiares y quien quiera.
Trabajamos poniendo la voz del personaje que vayamos a hacer.

M.C.



Podéis disfrutar de un adelanto...

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-fundacion-rey-ardid_nq_19466_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario